Aprendiz de farmacia
1 VacantesAtención al cliente en Diego Bautista Urbaneja, Anzoátegui
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Diego Bautista Urbaneja
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en el sector de la salud y el bienestar está buscando un Auxiliar de Farmacia para unirse a su equipo
Si tienes una pasión por la farmacia y estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
Requisitos:
* Excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* Disponibilidad para trabajar y aprender
* Conocimientos básicos en Microsoft Office.
* Residenciado en la Ciudad de Lecheria (preferiblemente)
*Curso de Auxiliar de Farmacia.
Responsabilidades:
* Canalizar los requerimientos del cliente y gestionar las respuestas para la solución del problema.
* Apoyar activamente en el proceso de formación de los nuevos integrantes del equipo de trabajo para garantizar su desarrollo organizacional.
* Ejecutar actividades relacionadas al área farmacéutica y de auto-servicio, a través de la ubicación, despacho de los productos solicitados por los clientes, revisión diaria de las estanterías para limpieza y organización de los productos, anticipando los vencimientos para llevar a cabo la planificación semanal.
* Efectuar acciones concernientes al área de ventas, aplicando la estrategia de servicio y reglas de cortesía, manejo de puntos de ventas y procesamiento de los pagos de contado y crédito para facilitarle al cliente mayor comodidad y confort.
* Manejo de inventario.
Nota: Solo se considerarán a los candidatos que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.
Gracias por considerar esta oportunidad.
Esperamos recibir tu postulación!