Gerente de Ventas Puerto La Cruz
1 VacantesPromotores de venta en Juan Antonio Sotillo, Anzoátegui
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Juan Antonio Sotillo
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
Nos encontramos en la búsqueda de un GERENTE DE VENTAS que garantice el logro óptimo de los objetivos de la gerencia (trabajo de campo, administrativo y el desarrollo de su personal), además de supervisar, controlar y garantizar el cumplimiento de toda la operación y resultados de ventas, presencia de productos y distribución de marcas a nivel de los clientes de la región, así como las negociaciones acordadas con los mismos.
Requisitos y competencias técnicas:
-Estudios: Licenciado en Administración, Mercadeo o carrera afín. -Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. -Sólidos conocimientos en el área de Ventas. -Manejo de programa Office. -Manejo de Indicadores de Gestión y Análisis Estadísticos. -Seguimiento y Control de visitas. -Capacidad de análisis. -Disponibilidad de viajar (Indispensable). -Residenciado en Puerto La Cruz
Funciones principales: -Garantizar el logro de las metas establecidas en los Indicadores de Gestión de sus Representantes de Ventas (Ventas, Visitas, Pedidos, Cobranzas, Distribución y Exhibición). -Realizar estimados de ventas y asignar cuotas mensuales para los integrantes de su equipo. -Dar seguimiento al volumen, distribución, cobertura y exhibiciones. -Definir prioridades y dar dirección a su fuerza de ventas y personal de apoyo, a través de líneas efectivas de comunicación. -Evaluar el perfil de sus clientes para proponer ajustes en sus condiciones de ventas. -Analizar continuamente las estructuras de las zonas de ventas y los planes de visitas establecidos para garantizar la eficiencia y efectividad del trabajo de su fuerza de ventas. -Vigilar continuamente la situación de mercado para detectar oportunidades y recomendar posibles planes de acción. -Proponer, elaborar, ejecutar proyectos especiales (Mercados de prueba, planes de entrenamiento, cambios, etc.) que desarrollen el negocio, su gente, y a sí mismo. -Liderar los correspondientes planes promocionales o de innovación de la empresa y desarrollar estrategias para lograr los objetivos en su región. -Dar seguimiento a los reclamos reportados por los clientes y garantizar su solución. -Administrar de manera eficiente los recursos humanos y económicos que tiene a su disposición.