Administrador/a de empresas Con experiencia
1 Vacantes
Publicado el 26 de junio
en
Administración en Zamora, Aragua
Descripción
- Salario: 300,00 $ (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Zamora
- Activo desde: 26/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas
Garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Manejo de Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Obligaciones Legales
Manejo de Nomina
Experiencia previa en puestos de administración.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Conocimientos sólidos de herramientas informáticas y sistemas administrativo Odoo no limitativo.
Orientación al detalle y capacidad analítica.
Residenciado en Villa de cura (Obligatorio)
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Omegasoft C.A.
Somos una compañía dedicada al desarrollo de soluciones para la gestión IT y servicios asociados, nuestras soluciones y servicios esta basados en metodologías altamente reconocidas para la gestión de servicios como lo es ITIL. Localizada en Aragua, Zamora.
Opciones del Aviso