Administrador/a de empresas Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Administración en Zamora, Aragua

Descripción
  • Salario: 300,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Zamora
  • Activo desde: 26/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas
Garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Manejo de Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Obligaciones Legales
Manejo de Nomina


Experiencia previa en puestos de administración.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Conocimientos sólidos de herramientas informáticas y sistemas administrativo Odoo no limitativo.
Orientación al detalle y capacidad analítica.
Residenciado en Villa de cura (Obligatorio)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Omegasoft C.A.
Somos una compañía dedicada al desarrollo de soluciones para la gestión IT y servicios asociados, nuestras soluciones y servicios esta basados en metodologías altamente reconocidas para la gestión de servicios como lo es ITIL. Localizada en Aragua, Zamora.
Más empleos en Omegasoft C.A.
Comparte el Aviso