Analista de Service Desk II Residenciado en Maracay

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Sistemas en Girardot, Aragua

Descripción
  • Salario: 344,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Girardot
  • Activo desde: 18/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

En Soporte SPI, C.A. estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro excelente equipo de trabajo.

Somos una empresa dedicada al Service Desk con 30 años de exitoso funcionamiento y evolución, en el sector de servicios de Tecnología de la Información y solicitamos un profesional para ocupar nuestra vacante de Analista Service Desk II

Requisitos:

1- Conocimientos en Informática
2- Residenciado en Maracay (indispensable)
3- Disponibilidad para trasladarse a las distintas zonas de Maracay
4- Buena comunicación oral
5- Análisis y resolución de problemas
6- Enfoque de servicio al cliente
7-Facilidad para integrarse a equipos de trabajo
8- Edad: 24 años a 30 años

Descripción del trabajo a realizar:

1- Atender vía correo, telefónica o remota a los usuarios con la finalidad de satisfacer sus requerimientos de forma rápida y oportuna.

2- Registrar todos los incidentes y/o solicitudes de servicio, realizar seguimiento de las mismas, con un manejo oportuno, documentando el impacto para el cliente y/o usuario mediante la asignación de prioridades y tiempos de resolución oportunos.

3- Llevar a cabo el diagnostico inicial mediante procedimientos documentados y herramientas disponibles de acuerdo al cliente/ proyecto en el que este asignado, Registro de toda la información necesaria y relevante para la atención del incidente y/o solicitud de servicio en el momento oportuno.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soporte SPI
Somos una empresa con 24 años en el negocio del Service Desk. Nuestra misión es servir al mundo empresarial a través de soluciones innovadoras para contribuir a su éxito.A su vez buscamos transformarnos en una empresa sostenible, de servicios integrales en Tecnología de Información y de alcance internacional, que aporte valor a sus interesados con su experiencia, calidad e innovación.Soporte S.P.I., C.A está constantemente en busca de buenos profesionales para invitarlos a formar parte de su ya talentoso capital humano.Específicamente, estamos interesados en contactar profesionales del área de TI. Localizada en Aragua, Girardot.
Más empleos en Soporte SPI
Comparte el Aviso