Asistir a la Junta Directiva Corporativa, Gerencia Legal y Dirección General en el desarrollo de sus actividades corporativas e institucionales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Gestionar y coordinar agendas, reuniones, minutas, eventos y viajes de negocios.
- Realizar trámites en Registros, Notarías, Tribunales, Inspectorías del Trabajo y otras dependencias oficiales, tanto dentro como fuera de la ciudad de Maracay.
- Brindar apoyo administrativo al departamento legal y a la presidencia de la empresa.
- Generar y presentar los indicadores de gestión requeridos por la Presidencia y Gerencia Legal.
- Realizar solicitudes de compra de insumos y servicios requeridos por la Presidencia o Gerencia Legal.
- Apoyar en el mantenimiento y actualización de la documentación legal y corporativa de la empresa.
PERFIL GENERAL:
- Abogado.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia en Maracay (indispensable).
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio) y sistemas administrativos.
OFRECEMOS:
- Paquete salarial y beneficios competitivos.
- Excelente ambiente laboral.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Flor de Aragua", "value": "1564"}, "datePosted" : "2025-04-16", "validThrough" : "2025-05-21", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Flor de Aragua", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.ve/ofertas-de-trabajo/empresa/flor-de-aragua-id-1564", "logo" : "https://www.mipleo.com.ve/timthumb.php?src=src/files/a8efa0d18a4f86edbc340e3acea49825.jpg&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Girardot", "addressRegion" : "Aragua", "addressCountry": "VE"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "VEF", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}