Coordinador de Costos e Inventario Contador público
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Zamora, Aragua
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Zamora
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
En Empresas Purolomo, nos esforzamos en el desarrollo de productos de excelente calidad con tecnología de avanzada, apoyados de un personal altamente motivado y especializado;quienes apostamos al país, su gente y el constante desarrollo de nuestros procesos.
En este momento requerimos ampliar nuestro equipo de finanzas con profesionales que ocupen las posiciones de:
Especialista y coordinador de costos e inventario
Sus principales funciones serán:
- Recepción, revisión, aprobación y registro de facturas de servicios, gastos y compras generales.
- Carga, seguimiento y cierre de órdenes de compra.
- Solicitud de aprobación y registro de facturas de servicios, gastos y compras generales.
- Cálculo y registro de consumos parciales al cierre de mes.
- Cierre de costos de operaciones, producto terminado y consumo.
- Recopilación y análisis de datos de costos de diversas fuentes.
- Elaboración de informes de costos y presupuestos.
- Identificación y análisis de variaciones entre costos reales y presupuestados.
- Participación en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir costos.
- Colaboración con otros departamentos para optimizar procesos.
- Elaboración de informes periódicos sobre el desempeño de costos.
- Presentación de resultados y recomendaciones a la dirección.
- Mantenimiento actualizado de la información de costos y presupuestos.
- Visitas a las localidades para garantizar la precisión de los inventarios.
- Análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones y tendencias, y proponer soluciones a problemas complejos.
- Comunicación clara y concisa de información financiera.
- Dominio intermedio de Excel.
Requisitos
Formación: Lcdo contaduría.
Experiencia: Mínima requerida de 3 años.
Disponibilidad para viajar: si
Conocimientos Básicos: costos, contabilidad, Excel.