Coordinador de Costos e Inventario Contador público

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Zamora, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Zamora
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

En Empresas Purolomo, nos esforzamos en el desarrollo de productos de excelente calidad con tecnología de avanzada, apoyados de un personal altamente motivado y especializado;quienes apostamos al país, su gente y el constante desarrollo de nuestros procesos.

En este momento requerimos ampliar nuestro equipo de finanzas con profesionales que ocupen las posiciones de:

Especialista y coordinador de costos e inventario
Sus principales funciones serán:
- Recepción, revisión, aprobación y registro de facturas de servicios, gastos y compras generales.
- Carga, seguimiento y cierre de órdenes de compra.
- Solicitud de aprobación y registro de facturas de servicios, gastos y compras generales.
- Cálculo y registro de consumos parciales al cierre de mes.
- Cierre de costos de operaciones, producto terminado y consumo.
- Recopilación y análisis de datos de costos de diversas fuentes.
- Elaboración de informes de costos y presupuestos.
- Identificación y análisis de variaciones entre costos reales y presupuestados.
- Participación en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir costos.
- Colaboración con otros departamentos para optimizar procesos.
- Elaboración de informes periódicos sobre el desempeño de costos.
- Presentación de resultados y recomendaciones a la dirección.
- Mantenimiento actualizado de la información de costos y presupuestos.
- Visitas a las localidades para garantizar la precisión de los inventarios.
- Análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones y tendencias, y proponer soluciones a problemas complejos.
- Comunicación clara y concisa de información financiera.
- Dominio intermedio de Excel.


Requisitos
Formación: Lcdo contaduría.
Experiencia: Mínima requerida de 3 años.
Disponibilidad para viajar: si
Conocimientos Básicos: costos, contabilidad, Excel.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alimentación Balanceada Alibal C.A
Rodeado de un ambiente productor, lleno de ejemplos de compromiso, responsabilidad y trabajo, el segundo hijo del Sr. Antonio Somoza Rodriguez, llamado David Somoza Mosquera, una vez culminados sus estudios universitarios, conceptualiza una propuesta orientada a completar parte fundamental de la cadena de suministro del negocio familiar, creando el 22 de Mayo del año 1990 la empresa Alimentación Balanceada Alibal CA, hoy día mejor conocida como Purolomo.En la década del 2005-2015 marcó una etapa de gran crecimiento para las empresas de Purolomo, en la cual se unieron todos los componentes operativos, financieros y comerciales, para pasar a ser una integración vertical con todos los eslabones ordenados de manera sistemática y logrando crecer de forma y fondo de manera continua, convirtiéndonos en una de las compañías más sólida en la Agroindustria del país.En la actualidad Purolomo cuenta con óptima materia prima, tecnología de avanzada y personal especializado, que garantizan beneficios de alto valor para nuestra organización. En el mercado nacional, contamos con marcas registradas a través de las cuales se comercializa el portafolio de productos, posicionándonos hoy en día como una marca confiable y con productos de alta calidad. Localizada en Aragua, Zamora.
Más empleos en Alimentación Balanceada Alibal C.A
Comparte el Aviso