Coordinadora de Administración
1 VacantesAdministración en Girardot, Aragua
- Salario: 300,00 $ (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Girardot
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 5
Empresa dedicada al ramo industrial se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Administración, capaz de organizar y planificar el trabajo, así como establecer prioridades y gestionar el tiempo de manera eficiente, también debe ser capaz de identificar y resolver problemas de forma rápida y efectiva, comunicarse de manera clara y concisa, tanto de forma oral como escrita, honesta y responsable con documentación en regla y con disponibilidad indispensable estar residenciada en Maracay.
Responsabilidades
- Supervisión de todas las actividades administrativas tales como pago de impuestos, fiscales, tributarios.
- Coordinar el pago de Proveedores.
- Verificar los procesos administrativos (revisión de cierre de caja, conciliación bancaria, comprobantes de pagos).
- Velar por el cumplimiento de la declaración y pago de ingresos brutos ante la Alcaldía.
- Supervisar al personal y gestionar tareas.
- Preparar y presentar informes
- Mantener registros financieros
- Cumplir con las leyes y registros aplicables
Requisitos:
Experiencia de al menos 5 años en cargos similares (comprobable)
Conocimientos contables, legales y tributarios
Manejo de Sistemas Administrativos
Manejo de Paquete Office, preferiblemente Excel Avanzado.
Buena redacción
Excelente comunicación
Disponibilidad inmediata