Ejecutivo de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 15 de junio en

Atención al cliente en Girardot, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Girardot
  • Activo desde: 15/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Bajo supervisor directa de la Administración de Ventas, diseña, registra, consolida y analiza la información estadística que permita monitorear constantemente la gestión de ventas y cobranzas, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas por la junta directiva.
Proyectar, estimar la meta de la recaudación mensual en conjunto con la Gerencia Comercial y Departamento de Administración de Ventas. Gestionar la cobranza oportuna en los clientes Asegurar el cumplimiento de la meta de recaudación mensual Realizar los análisis que corresponden por región zona, Clientes, a través de las información suministrada por la Gerencia de Finanzas. Revisar continuamente las cuentas por cobrar para identificar los distintos status Realizar contacto con los clientes deudores para gestionar pagos oportunos. Actualizar base de datos de cuentas por cobrar mediante un registro y entrega de reportes, Diarios / Semanales y Mensuales de la gestión realizada. Análisis del comportamiento de los pagos por: Región, Estado y Cliente. Mantenimiento y/o análisis de la cartera de clientes para generar propuestas de Incremento y/o Disminución de los limites de crédito. Llevar control y seguimiento diario de los pagos en transito o diferidos y levantar las incidencias necesarias para aplicar los correctivos oportunamente. Elaborar notificaciones de cobro para ser enviado a los clientes. Crear base de datos con el propósito de generar los indicadores de gestión que permitan el análisis y la toma de decisiones. Llevar registro y control de descuentos financieros otorgados a los clientes por concepto de Pronto pago y Pagos electrónicos. Presentar informe de la distribución del ingreso basado en la modalidad de pago de los clientes. Registrar cantidad de notas de entrega cerradas: Diaria/Semanal/Mensual Preparar informes y presentaciones para la gerencia comercial. Participar en las reuniones de alineación y construcción objetivos mensuales. Revisión y auditoria de las cuentas por cobrar. Habilidad para persuadir, negociar e influir en los clientes para lograr los pagos oportunos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Omega 3000, C.A
Somos un empresa importadora líder del mercado en distribución y comercialización de Electrodomésticos, de linea blanca, linea marrón y linea menor. con mas de 12 años de trayectoria en el mercado Venezolano. Posicionando marcas multinacionales como: LG, Samsumg, Mabe, Hamilton Beach, Black & Decker, Whirlpool, entre otras. Esta experiencia nos ha permitido crear nuestra marca propia con altos estándares de calidad con un producto diferenciador ajustado a las exigencias del consumidor.Nos destacamos por formar un equipo de trabajo de alto desempeño comprometidos con los objetivos y metas de la organización a fin de, lograr la satisfacción de nuestros clientes. Localizada en Aragua, Girardot.
Más empleos en Grupo Omega 3000, C.A
Comparte el Aviso