Administración
1 VacantesAdministración en Naguanagua, Carabobo
- Salario: 600,00 $ (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Naguanagua
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
¿Eres un(a) profesional talentoso(a) y proactivo(a) en busca de nuevos retos?
Somos una importante empresa del sector Retail especializada en accesorios y servicios técnicos para equipos electrónicos (celulares, laptops, tablets, etc.), buscamos un(a) Administrador(a) que forme parte de nuestro Equipo y lidere el área Administrativa con excelencia.
Responsabilidades:
- Gestión contable y elaboración de estados financieros.
- Control de Inventarios
- Manejo de tesorería, parafiscales, costos y compras.
- Administración de cuentas por pagar.
- Supervisión del equipo administrativo.
Competencias Claves:
- Planificación y Organización: Estructurar recursos y tareas de manera eficaz.
- Iniciativa y Proactividad: Innovar y anticipar soluciones.
- Orientación al Logro: Alcanzar metas de manera consistente.
- Pensamiento Analítico: Resolver problemas de forma estratégica.
- Impacto e Influencia: Liderar equipos con motivación.
- Comunicación Efectiva: Conectar y alinear objetivos con claridad.
Requisitos:
- Licenciatura en Contaduría.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos de Administración similares y gestión de equipos de trabajo.
- Manejo avanzado de Excel.
- Conocimiento de sistemas de gestión Profit Plus. (no indispensable)
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo acorde al mercado.
- Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo en una empresa en plena expansión.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
¡Sé parte de nuestro equipo y acompáñanos en este emocionante viaje de innovación y expansión!