Administración

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Naguanagua, Carabobo

Descripción
  • Salario: 600,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Naguanagua
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si


¿Eres un(a) profesional talentoso(a) y proactivo(a) en busca de nuevos retos?
Somos una importante empresa del sector Retail especializada en accesorios y servicios técnicos para equipos electrónicos (celulares, laptops, tablets, etc.), buscamos un(a) Administrador(a) que forme parte de nuestro Equipo y lidere el área Administrativa con excelencia.

Responsabilidades:

- Gestión contable y elaboración de estados financieros.
- Control de Inventarios
- Manejo de tesorería, parafiscales, costos y compras.
- Administración de cuentas por pagar.
- Supervisión del equipo administrativo.

Competencias Claves:

- Planificación y Organización: Estructurar recursos y tareas de manera eficaz.
- Iniciativa y Proactividad: Innovar y anticipar soluciones.
- Orientación al Logro: Alcanzar metas de manera consistente.
- Pensamiento Analítico: Resolver problemas de forma estratégica.
- Impacto e Influencia: Liderar equipos con motivación.
- Comunicación Efectiva: Conectar y alinear objetivos con claridad.

Requisitos:

- Licenciatura en Contaduría.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos de Administración similares y gestión de equipos de trabajo.
- Manejo avanzado de Excel.
- Conocimiento de sistemas de gestión Profit Plus. (no indispensable)

Lo que ofrecemos:

- Salario competitivo acorde al mercado.
- Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo en una empresa en plena expansión.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.

¡Sé parte de nuestro equipo y acompáñanos en este emocionante viaje de innovación y expansión!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones Orange Store
ORANGE STORE es la empresa líder en servicios técnicos celulares.Desde nuestros inicios, en el año 2013, hemos sumado una vasta experiencia en el área del soporte técnico para equipos celulares de las marcas más reconocidas del mercado;contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios para la solución rápida y positiva a nuestros clientes.MISION: Ser la empresa que brinda el mejor servicio a nuestros clientes, con innovación y experiencia a lo largo de los años, para así a través de la efectividad, confianza, responsabilidad y seguridad, lograr el máximo desarrollo de nuevas tecnologías y distribución de productos de excelente calidad. Con un personal altamente calificado, motivado, comprometido y eficiente que se desempeña en un ambiente de colaboración en el que se comparte información y conocimiento.VISION: Ser reconocidos a nivel mundial como la empresa líder por nuestros productos y servicios. Así como también por la calidad humana y profesional de nuestra gente. Localizada en Carabobo, Naguanagua.
Más empleos en Inversiones Orange Store
Comparte el Aviso