Analista de Seguridad y salud en el trabajo

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Recursos Humanos en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 200,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 25/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 4

Estamos en la búsqueda de una persona con capacidad de Identificar, evaluar y proponer los factores de riesgos y las condiciones inseguras en las empresas. Asesorar a empleadores y trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. Vigilar la salud de los trabajadores en relación con el trabajo.
Funciones principales: Análisis de Riesgo, análisis de condiciones inseguras, Charlas diarias a trabajadores, Vigilar por la salud de los trabajadores, vigilar por las instalaciones de la entidad. Ejecutar las actividades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG- SST de acuerdo a la Leyes y Normas Vigentes. Garantiza la seguridad y salud de los trabajadores y contribuyendo al cumplimiento de objetivos empresariales, en su zona y/o casinos a cargo. Realizar diagnostico de actos y condiciones inseguras, reportarlas al especialista de seguridad y salud en el trabajo y ambiente y plantear las acciones correctivas en conjunto con los líderes de proceso, que asegure minimizar los riesgos en las instalaciones de la empresa. Ejecutar las actividades de los programas de vigilancia epidemiológica que busquen controlar los riesgos que afecten la salud de los trabajadores. Solicitar la realización de los exámenes de ingreso, periódicos y de egreso del personal del centro de trabajo respectivo, haciendo el seguimiento de casos especiales. Solicitar y asegurar la entrega de los elementos de protección personal EPP o EPI de acuerdo a los requisitos del cargo o actividad. Realizar y asegurar el proceso de inducción y re-inducción en temas de SGSST a fin que la acogida de los colaboradores sea efectiva y aporte al cumplimiento de objetivos de la empresa. Ejecutar y hacer seguimiento al programa de capacitación en temas de Salud en el Trabajo, Seguridad Industrial. Remitir a los trabajadores que sufran un accidente laboral a los centros de atención, realizando seguimiento de su evolución y reportando las novedades en los registros. En caso de estar capacitado y de ser necesario prestar primeros auxilios a quien lo requiera.
Desarrollar propuestas para la mejora continua de los procesos de SG- SST, asegurando el cumplimiento de los planes y acciones planificadas. Reportar al especialista de seguridad y salud en el trabajo sobre los casos de accidentes y ausentismos que se presenten en cada centro de trabajo. Realizar las demás funciones que, de acuerdo con la naturaleza del cargo, le sean asignadas por su jefe o directivas de la organización. cero cuatro veinticuatro cuatro catorce treinta ocho dos
Certificado en INPSASEL. experiencia en registros
Requisitos: experiencia en el área mínima 4 años. conocimiento y manejo de la LOPCYMAT, LOTTT. dISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Sexo : Masculino, residenciado en Valencia.Licencia de conducir de 3era ó 5ta. documentos en regla.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporacion Alpri
Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos, específicamente del ramo panificador, teniendo presencia en gran parte Venezuela desde el año en 1984 Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Corporacion Alpri
Comparte el Aviso