Asesores de Venta y Postventa Experiencia En Area Bancaria
1 VacantesAtención al cliente en Naguanagua, Carabobo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Naguanagua
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
1. Recibir y atender a los clientes para ofrecerle una solución de pago que se adapte a sus necesidades (punto de venta, mpos, botón de pago, etc).
2. Gestionar el código de afiliación y terminal con el banco a fin de poder parametrizar el equipo para su funcionamiento.
3. Realizar pruebas transaccionales y cierre de lote del punto de venta antes de entregarlo al cliente.
4. Gestionar la compra y reportar a CCR LA VENTA.
En postventa:
1. Recibir y atender los reclamos de los usuarios para servicio por equipos en garantía.
2. Realizar el proceso de recepción, diagnóstico de los puntos de venta, con el propósito de garantizar su operatividad y transaccionalidad
3. Informar al usuario sobre el tipo de reparación requerida.
4. Realizar el diagnóstico y enviar al área de operaciones, los equipos entregados por los usuarios, que requieren reparaciones mayores.
5. Resguardar la información sensible de los usuarios.
6. Realizar la pruebas para verificar que los equipos se encuentran operativos antes de su entrega al usuario.
7. Definir los canales más adecuados para satisfacer los requerimientos de los usuarios en menor tiempo, de acuerdo con los ANS.
8. Implementar estrategias de fidelización del cliente.