Asistente de contabilidad Sexo femenino

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Salud en Naguanagua, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Naguanagua
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Indispensable tener experiencia previa por lo menos de un año y conocimientos contables, conciliaciones bancarias, impuestos, libro de compras y ventas, retenciones, contribuyentes especiales, excelente habilidad numérica y analítica,
Dinámico (a), ordenado (a), proactivo (a), con ética, responsabilidad,Honestidad, compromiso, discreción, buen manejo de la comunicación.
Residenciada en Naguanagua o Zonas aledañas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO FARMACIA LA TORRE
Organización ampliamente reconocida en toda la zona de Carabobo, dedicada a la venta al detal de productos farmacéuticos, preparados de fórmulas magistrales, venta de misceláneos, alimentos, bebidas no alcohólicas, productos del hogar y todo lo inherente a la actividad de la empresa. Localizada en Carabobo, Naguanagua.
Más empleos en GRUPO FARMACIA LA TORRE
Comparte el Aviso