Cajeros y Almacenistas Naguanagua

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Atención al cliente en Naguanagua, Carabobo

Descripción
  • Salario: 170,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Naguanagua
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Responsabilidades para el cajero:
- Ordenar los productos del cliente y embolsarlos (Si es necesario).
- Pasar por scanner las mercancías y verificar que el precio sea el correcto.
- Calcular pago total a ser efectuado por el cliente.
- Informar al cliente el monto total de su compra.
- Recibir el pago total en efectivo, tarjetas de crédito o débito y procesar las transacciones del punto de venta de manera eficiente y precisa.
- Realizar los procedimientos para emitir recibos, reembolsos, cambios.
- Ofrecer al cliente productos complementarios o adicionales a su compra.
- Realizar cobros con distintas tarjetas de débito y crédito.
- Entregar cambio de la compra u ofrecer productos para completar el monto.
- Responsable de tener una buena atención al cliente.
- Si el cliente compra alcohol o tabaco, es tarea del cajero verificar y validar su identificación como mayor de edad.
- Dar mantenimiento a la zona de pago y mantenerlas ordenadas.
- Explicar las regulaciones y reglamentos de devoluciones a los clientes, y si es el caso procesar la solicitud realizando una revisión del producto.
- Registrar las transacciones en los balances e informar cualquier discrepancia.
- Suministra a su superior los movimientos diarios de caja.
- Conciliar la cantidad total de las ventas durante su turno y registrar la totalidad pagos recibidos.
- Asistir y cooperar con otros cajeros, según sea requerido.
- Cumplir con las normas sanitarias y de seguridad.
- Hacer lista de productos necesarios para abastecer los mostradores en caja.
- Solo recibir pagos exclusivamente por entidades bancarias de la empresa.
- Realizar el barrido de caja para no iniciar el día con ningún pendiente en sistema.
- Portar el uniforme en buenas condiciones.
- Realizar en conjunto con su supervisor de caja, el cierre de caja.
- Recibir el fondo de caja diario y entregarlo al culminar su labor (si existe el caso).

Responsabilidades para el Almacenista:
- Verificar el correcto estado de los productos y empaques antes de despacharlos
- Recepcionar, organizar, resguardar y suministrar los materiales, y productos designados a su almacén.
- Revisa que la mercancía que ingresa a su almacén, este en un estado óptimo.
- Encargado de que la mercancía en su almacén se encuentre clasificada, codificada y rotulada.
- Recibe, verifica y despacha las requisiciones.
- Responsable de mantener el orden y limpieza del área de almacén.
- Organiza la mercancía registrada como desecho para su posterior envío a centro de distribución.
- Generar alertas sobre niveles bajos de mercancía para lograr su reposición.
- Responsable de que se le dé la manipulación adecuada a la mercancía desde la recepción, almacenamiento y salida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Carabobo, Naguanagua.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso