Community Manager Trabajo desde Casa
1 VacantesMarketing en Valencia, Carabobo
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
FAVOR LEER DESCRIPCIÓN COMPLETA:
Solicitamos Community Manager en cualquier parte de Venezuela para gestión de cuentas de empresas, marcas, productos y servicios, clientes de nuestra agencia.
Requisitos Indispensables:
1.
Experiencia comprobable manejando redes a distintas marcas, Instagram y Facebook, publicación de contenido, interacción con seguidores, creación de contenido.
2.
Excelente Redacción y Ortografía:
Creación de contenido, redacción creativa, debe tener la capacidad de generar un contenido adecuado a cada marca dependiendo de lo que realice y los servicios que ofrezca, con tono adecuado, emojis adecuados, palabras y creatividad.
3.
Internet Estable:
Debe contar con servicio de internet estable, en caso de caída de los servicios de electricidad, internet o señal telefónica, debe tener disponibilidad para realizar el trabajo y disponer de equipos como powerbanks, laptop, teléfonos que le permitan realizar el trabajo, así como contar con buena señal (datos) en casi de cualquier eventualidad.
4
Excelente comunicación con el resto del equipo, indispensable para llevar a cabo su trabajo, comunicación continua con diseñadores, social media managers y todo aquel relacionado en la gestión de redes de nuestros clientes.
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Descripción del Puesto:
De inicio, el Community Manager se encargará solo de la publicación del contenido que el creador de contenido de cada cuenta le envíe, se diseñan los posts, creador de contenido envía el post listo al Community y este debe publicar en cada una de las cuentas, responder comentarios, mantener interacción con seguidores.
Herramientas a Utilizar:
Trello, herramienta de gestión y organización de contenido para redes sociales y otros trabajos, Instagram y Facebook con todas sus funcionalidades disponibles para publicación de historias, reels, posts, etc.
Horario de Trabajo:
Sin horario fijo pero en coherencia y comunicación con nuestro equipo, por lo general de 8:00am a 6:00pm, no se requiere presencia fija.
Flexibilidad:
Nuestra agencia es flexible respecto a permisos, ausencias, diligencias, siempre que se realice el trabajo del día, se cumpla con lo pautado y sobre todo se comunique al resto del equipo cualquier eventualidad.
Remuneración:
Se cancelará de manera mensual el monto de $25 por cada cuenta que se gestione de inicio, dependiendo del desempeño se podrán ir sumando nuevos clientes y aumentar el pago por cada cuenta administrada.