Coordinador de Administración y RRHH

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 400,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 4

Liderar y supervisar integralmente las áreas de contabilidad, gestión de activos, finanzas, adquisiciones, logística y talento humano ( captación y selección de personal, y relaciones laborales). Además, proporcionar soporte administrativo, direccional y organizacional en las diversas actividades que demande la empresa. Esto se logrará mediante la aplicación de metodologías especializadas, en consonancia con los principios y la normativa interna, y mediante la gestión efectiva del equipo a cargo, la optimización de los recursos materiales y tecnológicos, con el fin de asegurar la eficiencia operativa, el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la maximización de la rentabilidad corporativa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OGV Consultoria Empresarial
Somos una Firma especializada en Gestión de personas, con énfasis en formación de equipos de alto desempeño, liderazgo, Coaching y Gerencia. Profesionales con experiencia certificada, reconocida trayectoria e impecabilidad en su ejecución, quienes diseñamos servicios de vanguardia, enfoques novedosos y herramientas altamente efectivas dirigidas a la mejora de procesos empresariales. Nuestros productos y servicios parten de sólidas investigaciones y validez empresarial que mantenemos en su esencia, pero que además, ajustamos dependiendo de la realidad y necesidad del cliente al que servimos. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en OGV Consultoria Empresarial
Comparte el Aviso