Coordinador de Administración y Ventas

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva, con excelentes relaciones interpersonales que se encargue de realizar cálculos, registros, análisis y controles administrativos, con el fin mantener la información contable exacta y actualizada.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Procesos Automatizados de depósitos remotos de la cobranza diaria.
Registro en sistema, validación y archivo de expedientes de nuevos clientes.
Recepción, entrega y control de las facturas ya despachadas a los Asesores de Ventas.
Registro oportuno de:
Cobranzas de clientes.
Documentos fiscales (N/C y N/D)
Realizar las reconciliaciones de las cxc necesarias.
Gestión de cobranzas de las facturas vencidas.
Archivo y custodia de la documentación administrativa:
Soportes de las cobranzas.
Expedientes de los clientes.
Relaciones de las facturas entregadas.
Elaboración de estados de cuenta y cartas de cobro a clientes que lo ameriten.
Manejo de las cobranzas de contado: coordinación con el chofer y envío a depositar al banco.
Elaboración de reportes de auditoria:
Estatus de cada documento.
Gestión efectuada.
Compromiso de Pago.
Conciliación semanal de los depósitos bancarios vs auxiliares de cxc.
Control y correcto manejo del fondo de caja chica destinado a gastos menores.
Apoyo en el inventario físico mensual.
Registro de facturas de proveedores de la unidad (transporte, servicios, etc.).
Registro de viáticos asignados.
Envío y control de la valija.
EDUCACIÓN Y CONOCIMIENTOS BASICOS: TSU o estudiante de los últimos semestres de Licenciatura en Administración, Contaduría o carrera a fin.
CONOCIMIENTOS DESEABLES: Paquete Office y Sistema Profit
EXPERIENCIA: mínimo cinco (5) años de experiencia en el área


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso