Director de control de gestión
1 VacantesDirección y Gerencia en Valencia, Carabobo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 6
Liderar y aprobar las estrategias y las acciones necesarias para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la organización, incluidos los procesos necesarios y sus interacciones, con el fin de mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.
- Diseñar y aprobar las estrategias generales de la Dirección garantizando que apoyen los objetivos estratégicos de la organización.
- Definir y aprobar sistemas de medición de desempeño organizacional a través de indicadores (BSC u otros)
- Aprobar la Información Documentada de la organización donde garantiza que la misma se mantenga vigente, actualizada, disponible, almacenada y protegida, esto incluye manuales de calidad, políticas, procedimientos, instrucciones de trabajo, formularios, descripción de cargos, entre otros, así como del registro de la información documentada de todas las áreas funcionales.
- Aprobar los resultados del Sistema de Control de Calidad de la organización.
- Aprobar los resultados del Sistema de Gestión de Cambios de la organización.
- Aprobar los resultados del Sistema de Gestión de Riesgos de la organización.
- Aprobar los resultados del Sistema de Mejora Continua de la organización.
- Aprobar y participar en los proyectos organizacionales en ejecución.
- Analizar los indicadores de gestión de las áreas a su cargo y aprueba las acciones necesarias para la mejora.
- Participar en el diseño de la estructura organizativa de la empresa y garantiza su registro actualizado.
- Aprobar los procesos de determinación de la carga laboral en las distintas áreas de la empresa y sugiere acciones para la mejor distribución de las tareas.
- Realizar los informes de gestión de la Dirección.