Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas
1 VacantesMarketing en Valencia, Carabobo
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 20
Empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Mercadeo.
Funciones:
- Planificar, dirigir y controlar estrategias de mercadeo comunicaciones que posicione la marca en la mente de los clientes y consumidores como inmuebles y servicios de excelente calidad, a fin de aumentar el tráfico y la rentabilidad de los espacios.
- Controlar lo relativo a las marcas dentro de la Empresa, a través de la regulación del uso de la imagen corporativa, a fin de garantizar su coherencia y maximizar su rentabilidad.
- Planificar, dirigir y controlar investigaciones de mercadeo, a fin de implementar políticas estratégicas que permitan a la Empresa enfrentarse con éxito a la competencia y a nuevas oportunidades en el mercado.
- Controlar la imagen interna y externa de la Empresa, a fin de garantizar que se proyecte siempre su lado positivo.
- Planificar, dirigir y controlar la programación y cobertura anual de los eventos que se realizan, a fin de aumentar el tráfico y posicionar la marca en la mente de los clientes y consumidores.
- Planificar y aprobar las estrategias comunicacionales corporativas internas de acuerdo a los requerimientos del cliente y los lineamientos comunicacionales.
- Definir e implementar la estrategia de relaciones con entes públicos, empresa privada, las comunidades y medios de comunicación.
Perfil:
Universitario graduado en Mercadeo o Comunicación Social, mínimo 20 años de experiencia en cargos similares y amplio conocimiento en planes de publicidad y mercadeo, planificación de eventos, comunicaciones internas y manejo de personal, dominio del idioma inglés (deseable), conocimiento de las Leyes que rigen en materia de publicidad y propaganda, espectáculos, rifas y medios audiovisuales, anticipación al entorno y ejecución (Planificación Estratégica), disponibilidad para viajar.