Agendador de citas para Call Center Con experiencia y proactiv@

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 190,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Agente de Call Center - Coordinación de Citas

Horario:

Días: Esta posicion requiere trabar los Domingos el resto de los dias por definir pero si considerar esto

Ubicación:

Trabajo presencial (según las necesidades de la empresa)

Sueldo 190$ mas comision por citas (el agente con mas citas (no ventas) puede ganar mas que su sueldo base en comisiones)

Descripción del puesto:
Buscamos un agente de Call Center proactivo y enfocado en resultados para coordinar citas de manera eficiente con clientes en Estados Unidos para el publico español. El candidato ideal será alguien con habilidades excepcionales de comunicación y cierre por telefono o chat de citas, adicional que pueda trabajar con metas claras en un ambiente dinámico.

Responsabilidades:

Gestión de llamadas y mensajes: Realizar y recibir llamadas, mensajes de texto o correos para confirmar, reprogramar o cancelar citas con clientes.
Seguimiento a clientes: Dar seguimiento a leads generados para asegurar que las citas sean confirmadas y los clientes asistan.
Proactividad en la resolución de problemas: Identificar obstáculos para las citas (disponibilidad del cliente, horarios) y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
Actualización de bases de datos: Registrar información de clientes en el sistema de manera precisa y mantener las bases de datos actualizadas.
Cumplimiento de metas: Trabajar bajo objetivos establecidos, como cantidad de citas generadas y confirmadas por turno.
Atención personalizada: Asegurar una experiencia positiva para el cliente en cada interacción.
Comunicación efectiva: Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar procesos y estrategias de comunicación.
Trabajo en equipo, Ayudar a los compañeros

Requisitos:

Experiencia previa en call center, ventas o atención al cliente (preferible).
Dominio español
Habilidad para manejar sistemas CRM o herramientas de seguimiento de clientes.
Orientación a resultados y manejo eficiente del tiempo.
Disponibilidad para trabajar en los días y horarios establecidos.


Habilidades clave:

Excelente comunicación verbal y escrita.
Escucha activa y empatía.
Resolución de problemas.
Organización y manejo de múltiples tareas.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Beneficios:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UCALLNOW
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
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