Almacenista auxiliar de almacen Auxiliar de Almacen

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Logística y Distribución en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

El rol principal del operario de almacén es ejecutar las distintas actividades logísticas (descarga y recepción de mercancías, preparación de pedidos, control de inventarios, cumpliendo con los estándares y protocolos de la empresa que garanticen el correcto flujo de los procesos y exactitud del inventario.

· Conocimientos de Excel medio/ avanzado / Word/ Power Point / Google Drive/ Google sheets/ Slides/docs.
. Conocimiento Sistema Profit
· Residenciado en la Ciudad de Caracas
· Elaboración, control y toma de inventarios físicos
· Sólidos conocimientos en logística y técnicas de almacenamiento de materiales y equipos (FIFO)
· Organizado, planificado, analítico
· Habilidad para redactar informes.
*Trabajo bajo presión
*Capacidad para trabajar de forma autónoma y seguir instrucciones
* Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiple tareas simultáneamente



· Realizar los diferentes procesos relacionados con la recepción de productos (descarga, verificación, y ubicación de los mismos según los procedimientos establecidos y normas de seguridad vigentes)
· Realizar los diferentes procesos relacionados con la preparación de pedidos (picking y embalaje de productos según los procedimientos establecidos y normas de seguridad vigentes)


· Ingreso al sistema administrativo y/o hoja de cálculo, las facturas de compra.
· Auditar y conciliar los movimientos del almacén.


· Supervisar la entrada y salida de mercancía del almacén.
· Elaborar la programación semanal de los despachos.
· Clasificar y organizar la mercancía en el almacén.
· Supervisar los niveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios.
· Realizar el despacho de mercancía a las dependencias que realizan las requisiciones.
· Realizar reportes diarios de entrada y salida de material del almacén.
· Llevar el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia.
· Realizar inventarios físicos semanales, mensuales, semestrales , anuales, y selectivos, para asegurar la consistencia de los mismos.
· Administración de actividades del Motorizado
· Elaboración de actas de recepción internas
· Traslado de productos entre almacenes a las distintas áreas demandantes.
. Otros inherentes al cargo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnocomputacion 3000
Empresa venezolana fundada en 1983 y líder a nivel nacional en la integración de soluciones y servicios de medios de pago electrónico para sectores como el financiero, gubernamental y de retail. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Tecnocomputacion 3000
Comparte el Aviso