Analista de compras

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Hoteleria y Turismo en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 26/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Cadena de Restaurantes ubicada en Caracas, está en la búsqueda de analista de compras con experiencia mínima de 5 años en cargos similares en gestión alimentaria. Lic, en administración, comercio exterior o carreas afines, con edad comprendida entre 28 y 35 años de edad con capacidad de buscar, evaluar y seleccionar los mejores proveedores nacionales con el fin de planificar, coordinar, programar y controlar la adquisición oportuna de inventario de mercancía necesaria para el óptimo funcionamiento considerando calidad, precio, tiempo de entrega, reputación del mismo, proceso de importación, y acuerdo de pago, según corresponda.
Manejo de Excel obligatorio nivel intermedio y tablas dinámicas
Capacidad de respuesta, Trabajo en equipo, capacidad de análisis y respuesta

Funciones Principales

- Elaborar una base de datos de proveedores previamente definidas con el Coordinador de Compras y el Gerente de Operaciones.
- Elaborar semanalmente una planificación de compras preliminar, para evaluar los flujos de caja disponibles o presupuestos destinados para la misma.
- Recibir semanalmente los formatos de requisición de compras de las distintas unidades de negocio
- Planificar las compras a realizar según las necesidades de las distintas unidades de negocio, estableciendo los productos especializados, marcas concretas, cantidades, modelos, etc.; así como, los tiempos de entrega de cada uno de ellos según los proveedores.
- Monitorear semanalmente los stocks de inventario de materia prima, insumos, materiales de oficina, productos de limpieza, activo fijo, y de esta manera para conocer de manera oportuna las necesidades de cada departamento de las unidades de negocio de la entidad, previo a la planificación de compras.
- Realizar un estudio de mercado, a fin de comparar los diferentes proveedores, métodos de pago, calidad; así como, los precios de los productos, y de esta manera planificar, seleccionar y adquirir la opción más indicada para llevar a cabo la compra.
- Emitir mediante el sistema, las órdenes de compras de los proveedores, nacionales e internacionales, identificando el número de la orden, fecha de la emisión, nombre y dirección del proveedor, cantidad y descripción de los productos y/o artículos solicitados, precio por unidad y monto a pagar para la adquisición de la misma, de acuerdo a las solicitudes realizadas por el departamento.
- Mantener el control de las facturas originales, cotizaciones, órdenes de compra, memorándum de recepción de mercancías y cualquier otro documento de soporte que guarde relación con el área de compras.
- Asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega de los proveedores a fin de evitar retrasos en las entregas, que puedan ocasionar interrupciones en los procesos de las unidades de negocio, y de esta de mantener altos niveles de operatividad dentro de las mismas.
- Actividades inherentes al Cargo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso