Analista de Gestión de la Calidad ? Presencial La Urbina

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Atención al cliente en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

En ZOOM, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Gestión de la Calidad para desempeñar las siguiente función: Atención al Cliente asegurando con parámetros que permiten mantener el nivel de calidad y satisfacción del mismo. Esto sera realizado desde nuestra sede principal ubicada en La Urbina.
Requisitos: Estudios: T.S.U en carreras Administrativas o afines. Con experiencia mínima de un (1) año en cargos de atención al cliente (Preferible). Se requiere gran dominio de computadora, Buena presencia, Buen léxico, ortografía, organización, puntualidad, responsabilidad, capacidad de aprendizaje rápido, excelentes relaciones interpersonales, orientación al cliente y manejo de conflictos.

Es indispensable estar residenciado en zonas cercanas a La Urbina y poseer disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos y fines de semana:

Lunes a Viernes de 10:00AM a 07:00PM y fines de semanas rotativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Zoom International Services
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Zoom International Services
Comparte el Aviso