Analista de Gestión de la Calidad ? Presencial La Urbina
1 VacantesAtención al cliente en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
En ZOOM, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Gestión de la Calidad para desempeñar las siguiente función: Atención al Cliente asegurando con parámetros que permiten mantener el nivel de calidad y satisfacción del mismo. Esto sera realizado desde nuestra sede principal ubicada en La Urbina.
Requisitos: Estudios: T.S.U en carreras Administrativas o afines. Con experiencia mínima de un (1) año en cargos de atención al cliente (Preferible). Se requiere gran dominio de computadora, Buena presencia, Buen léxico, ortografía, organización, puntualidad, responsabilidad, capacidad de aprendizaje rápido, excelentes relaciones interpersonales, orientación al cliente y manejo de conflictos.
Es indispensable estar residenciado en zonas cercanas a La Urbina y poseer disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos y fines de semana:
Lunes a Viernes de 10:00AM a 07:00PM y fines de semanas rotativos