Asistente administración con Experiencia
1 VacantesAdministración en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 1
Empresa Importadora y comercializadora de productos de consumo masivo y cuidado personal busca Auxiliar Administrativo
Tus responsabilidades incluirán la toma de decisiones rápida y efectiva, la supervisión y gestión de persona, y el uso eficiente de herramientas de Microsoft Office para la gestión de documentos y bases de datos. Se requiere experiencia previa en roles similares, con un enfoque en la eficiencia y la atención al detalle. Debes ser una persona organizada, con habilidades de comunicación sólidas y una actitud proactiva.
Funciones
Experiencia en procesos de facturación, crédito y cobranza. -Manejo de paquete Office (indispensable). Con las siguientes funciones principales:
1. Registro de Cobranzas de Clientes y Documentos Fiscales (N/C y N/D)
2. Realizar las Reconciliaciones de las CXC necesarias.
3. Relaciones de las facturas entregadas.
4. Elaboración de Estados de Cuenta y Cartas de Cobro a clientes que lo ameriten.
5. Elaboración de Reportes de Auditoria
6. Gestion de Inventarios.
7. Procura de servicios y material de oficina.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años a 35 años
- Conocimientos: Capacidad de decisión, Gestión de personal, Microsoft Office