Asistente Administrativo Remoto Turno completo

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 240,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo con experiencia en atencion al cliente, que sea proactivo, organizado y de rapido aprendizaje para unirse a nuestro equipo. Este puesto es ideal para aquellos que buscan una oportunidad de trabajo 100% remoto y desean contribuir a un ambiente dinámico y en crecimiento.

Responsabilidades:
Asistir en la planificación y ejecución de proyectos.
Colaborar con otros miembros del equipo para cumplir objetivos.
Utilizar software de gestión de proyectos y herramientas de productividad.
Aprender nuevas tecnologías según sea necesario
Realizar tareas de entrada de datos y seguimiento de proyectos
Recopilar y presentar información relevante para proyectos
De ser necesario brindar atencion al cliente

NOTA: TRABAJAMOS JORNADAS COMPLETAS: 8 horas de Lunes a Viernes, SI ESTA TRABAJANDO ACTUALMENTE NO SE POSTULE.

Requisitos
Edad: 25 A 45 años (limitativo)
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en un rol similar.
Habilidades Técnicas: Dominio de herramientas de productividad como Microsoft Office, Google Workspace y software de gestión de proyectos.
Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
Autonomía: Habilidad para trabajar de manera independiente y cumplir con plazos establecidos.

Pc o Laptop Minimo 8ram (Indispensable)
WI FI (Indispensable)
Dominio del ingles (No limitativo)
Universitario o Tecnico medio (Indispensable)
Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar el tiempo efectivamente.

Ofrecemos
Oportunidad de trabajo 100% remoto.
Horarios flexibles.
Salario competitivo
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Serlet Servicios Auxiliares SL.
Empresa española busca personal de Atención al Cliente para laborar desde casa en diversas áreas dentro de la empresa, dedicados a la gestión de limpieza, bienes como casas y apartamentos, hoteles, limpiezas puntuales y basicas, Localizada en Distrito Capital, Caracas.
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