- Redacción de correos y documentos generales. - Gestión y control de agendas. - Coordinación logística de reuniones y viajes. - Atención y asistencia a directivos y personal clave. - Elaboración de reportes, transcripciones y traducciones (inglés-español / español-inglés). - Comunicación fluida en inglés (indispensable). - Manejo avanzado de Microsoft Office. - Habilidades de organización, planificación y trabajo en equipo. - Atención telefónica y presencial con alto nivel de profesionalismo. - Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas con iniciativa. - Excelente presencia, comunicación y redacción.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "CONFIDENCIAL", "value": "39"}, "datePosted" : "2025-04-02", "validThrough" : "2025-05-07", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "CONFIDENCIAL", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.ve/ofertas-de-trabajo/empresa/confidencial-id-39"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Caracas", "addressRegion" : "Distrito Capital", "addressCountry": "VE"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "VEF", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}