Coordinador de calidad y formación
1 VacantesAtención al cliente en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
Generar reportes ejecutivos con información relevante para la toma de decisiones estratégicas
Diseñar estrategias de formación orientadas a CX y mejora de performance
Impulsar una cultura de mejora continua centrada en el cliente y la eficiencia del servicio
Garantizar el Monitoreo de Negocio (MDN), a través del cumplimiento de las cuotas de Monitoreo de acuerdo a la Metodología establecida.
Analizar métricas, tendencias e insights de la operación para detectar oportunidades de mejora
Velar por el cumplimiento de la gestión de Monitoreo y de Control, a fin de garantizar la adherencia al protocolo de atención y procesos definidos por la Organización.
Liderar las Calibraciones, dando cumplimiento a todo el proceso que estas sesiones conllevan (participación de negocio, procesos, operaciones y calidad).
Identificar desviaciones operativas y liderar su análisis junto con BI y otras áreas
Atender las necesidades de Escuchas Enfocadas requeridas por las unidades operativas o de negocio.
Mantener alineación con las áreas de MYF y/o Procesos en pro de identificar las mejores prácticas
Garantizar la actualización del portafolio de Reportes de Control, elevando de forma oportuna cualquier necesidad de mejora identificada a la unidad correspondiente (BI).
Accionar como unidad de control desde su rol de Calidad suministrando informes en los cuales presenta recomendaciones para la mejora del Performance.
Buscar oportunidades de mejora en el área de calidad, con el propósito de optimizar el servicio al cliente, la rentabilidad de la empresa y la productividad.
Diseñar e implementar Indicadores de Gestión que asegure el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, así como el cumplimiento de las especificaciones de los productos
Ser punto focal de reportes de calidad y desempeño para los distintos canales de atención