Coordinador de Customer Experience
1 VacantesPublicado el 15 de abril en
Atención al cliente en Caracas, Distrito Capital
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
Analizar KPIs operativos y de experiencia para identificar oportunidades de mejora e implementar acciones correctivas.
Diseñar y presentar dashboards y reportes ejecutivos con insights estratégicos.
Liderar iniciativas de mejora continua en procesos, canales de contacto y satisfacción del cliente.
Participar, en conjunto con los líderes de Customer Service, en el planteamiento de estrategias de negocio efectivas.
Monitorear la carga operativa y rotación de personal para anticiparse a riesgos operativos y administrar los recursos.
Coordinar, supervisar y dar feedback periódico al equipo operativo y supervisores.
Desarrollar e implementar planes de acción en base a tendencias, quejas y NPS.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso