Coordinador de Customer Experience

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Analizar KPIs operativos y de experiencia para identificar oportunidades de mejora e implementar acciones correctivas.
Diseñar y presentar dashboards y reportes ejecutivos con insights estratégicos.
Liderar iniciativas de mejora continua en procesos, canales de contacto y satisfacción del cliente.
Participar, en conjunto con los líderes de Customer Service, en el planteamiento de estrategias de negocio efectivas.
Monitorear la carga operativa y rotación de personal para anticiparse a riesgos operativos y administrar los recursos.
Coordinar, supervisar y dar feedback periódico al equipo operativo y supervisores.
Desarrollar e implementar planes de acción en base a tendencias, quejas y NPS.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MICASINO
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en MICASINO
Comparte el Aviso