Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center, Presencial 190$ Incluye Transporte A través de Chat de 10:00am a 7:00pm

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 12.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 18/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para brindar soporte y atención personalizada a Importante Empresa de comercio nacional e internacional.

Ofrecemos ingresos mensuales fijo de 190$.
Lugar de trabajo: Los Ruices / Caracas.
Horario de Trabajo: 10:00am a 07:00pm
Transporte hasta Plaza Venezuela.

Postúlate y nosotros te capacitamos!!!

Envíanos tu síntesis curricular o asiste directamente a nuestras jornadas de reclutamiento de lunes a viernes de 10:00am a 07:00pm.

Dirección: Los Cortijos, Bajando derecho por el SENIAT, al final de la segunda cuadra, como si fuera a la autopista se encontrará con el banco venezolana de crédito, doblar a mano derecha, edificio Segre color gris.

Te esperamos!!!

Trabajo PRESENCIAL


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRC333, c.a.
PRC333 es un grupo empresarial Venezolano que ha contribuido al desarrollo y evolución de importantes organizaciones privadas, interviniendo en el diseño y gestión de sus estrategias de servicio al cliente, en la mejora de sus procesos, en el desarrollo de su recurso humano. Nace hace casi dos décadas, en Venezuela con la finalidad de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en la administración del recurso humano, a empresas y corporaciones del país. Hoy en día Cuenta con más de 500 empleados lo que la posiciona dentro del segmento de grandes empresas en Venezuela, consolidándose como una de las principales compañías dentro del mercado. Una empresa especializada en el manejo y outsourcing del Recurso Humano, centrada en el área de Centro de Contacto y Atención al Cliente personalizada (cara- cara). Durante los últimos 7 años la compañía ha puesto en funcionamiento tres modernos Centros de Atención al Cliente (Centros de Contacto) en la ciudad de Caracas, con más de 400 puestos de atención y manejando más de 500 mil llamadas por mes. Con más de 300 proyectos de Telemercadeo ejecutados. PRC333 cuenta con amplia experiencia en cuanto a la calificación del personal en el área de Merchandising, Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente, haciendo énfasis en que el perfil seleccionado posea los más altos niveles disponibles en el segmento del mercado laboral, y se encuentre ajustados a los estándares de nuestros Clientes y es que en PRC333 tenemos una Misión clara: Hacer realidad los objetivos de nuestros Clientes. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en PRC333, c.a.
Comparte el Aviso