Gerente de tienda con experiencia
1 VacantesPublicado el 14 de marzo en
Promotores de venta en Caracas, Distrito Capital
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 14/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Estamos buscando un Gerente de Tienda para unirse a nuestro equipo en Caracas, Distrito Capital, Venezuela. En esta posición, estarás a cargo de liderar y supervisar las operaciones diarias de la tienda, garantizando un excelente servicio al cliente, alcanzando los objetivos de ventas y gestionando al equipo de colaboradores de manera efectiva.
El candidato ideal será un profesional con experiencia en retail, apasionado por el servicio al cliente y con habilidades para la gestión de equipos. Valoramos la proactividad, la capacidad de toma de decisiones y la orientación a resultados.
Si te consideras una persona dinámica, con habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en un entorno acelerado, ¡te estamos buscando!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Marcas Europeas
Somos una compañía dedicada al comercio de ropa y accesorios premium de las más reconocidas marcas de moda internacional para hombre y mujer como: HUGO BOSS, KARL LAGERFELD, LOVE MOSCHINO, CAVALLI, BARBOUR, entre otras.Queremos traer lo más destacado de las pasarelas a nuestro mercado, brindando un excelente servicio y generando largas y duraderas relaciones con los clientes basados en la confianza y la credibilidad. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Opciones del Aviso