Inside Operario Con experiencia
1 VacantesOperaciones en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 1.200.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 27/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 1
Ofrecer productos de calidad a los clientes, mediante la construcción de un sistema
de calidad con los miembros del equipo, asegurando que cada producto entregado
cumpla con las normas de Papa John?s Internacional .
2. Tomar pedidos; proveer un servicio de calidad a través de una interacción positiva y
profesional con los clientes, atendidos por vía telefónica o en persona.
3. Trabajar en equipo y ayudar a los demás en el desarrollo y cumplimiento de los
objetivos de la empresa; apoyar a otras estaciones de trabajo durante su turno y
completar todas las tareas de cierre, incluyendo la limpieza y orden, al final de cada
turno.
4. Mantener y mejorar la imagen de la empresa mediante el cumplimiento de normas
uniformes y apariencia.
5. Contribuir a crear un ambiente de trabajo en equipo.
6. Solicitar, anticipar, y responder con prontitud las inquietudes y preocupaciones de
los clientes, transmitirlo al equipo de trabajo, y aplicar los correctivos para mejorar
las operaciones de restaurante, y crear lealtad de marca.
Ejecutar todas las políticas, procedimientos, normas de calidad, programas, y
sistemas, que permitan la optimización de los resultados, utilizando todas las
herramientas disponibles, ajustado al Manual de Operaciones de Papa John?s .
8. Apoyar a todo el equipo de trabajo, en la seguridad de los activos de la empresa;
así como en el mantenimiento y limpieza del restaurante, completamente equipado,
y que todo el equipo funcione correctamente; asegurando el cumplimiento de los
estándares de seguridad.
9. Realizar cada deber esencial de manera satisfactoria, representado en las
habilidades y conocimientos adquiridos.
10. Trabajar cooperativamente con todo el equipo, para lograr metas y objetivos de
negocio; pedir a los demás por sus ideas y opiniones, y apoyar las decisiones, en
contribución a los óptimos resultados.
11. Garantizar una actitud proactiva y superación de obstáculos sin supervisión,
centrado en los resultados deseados y logros obtenidos.
12. Garantizar el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de los
clientes internos y externos de la organización, ofrecer un alto nivel de servicio al
cliente, y buscar constantemente maneras de aumentar la satisfacción del cliente.
13. Garantizar la adaptación y cambios de la acción cuando sea apropiado; transición
de una tarea a otra.
14. Garantizar la receptividad en las instrucciones recibidas por cambios de prioridades.
15. Responsable de tomar acciones proactivas.