Jefe de Captación y Selección
1 VacantesAdministración en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 24/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
1. Establecer acorde a los requerimientos y las decisiones emitidas por el departamento solicitante y la dirección de Gestión de Talento Humano, el proceso de captación y selección, y con ello, la definición de las pautas sobre los lineamientos a seguir por el analista.
2. Coordinar el proceso de selección del personal desde la publicación de vacantes hasta la contratación, estableciendo criterios de evaluación, pruebas, entrevistas, y a su vez asistir con los gerentes de línea para identificar las necesidades de talento y perfiles requeridos.
3. Explorar y analizar las redes sociales y las técnicas de reclutamiento, en conformidad con, los recursos y las políticas de la empresa, valorando las condiciones de los aspirantes que se buscan.
4. Coordinar y aplicar los procedimientos correspondientes al ingreso del nuevo empleado al ambiente laboral.
5. Administrar los procesos que conducen a establecer un contrato de trabajo, ya sea por, el comienzo de una relación laboral o certificar la renovación de este.
6. Monitorear el mercado salarial, con el objetivo de determinar y conocer los niveles medios de los sueldos.
7. Determinar las variables cualitativas y cuantitativas (indicadores de gestión) que permitan evaluar el rendimiento del proceso de reclutamiento y selección, con base a criterios de cantidad y calidad.
8. Presentar al candidato el conjunto de aspectos económicos que definen a la oferta salarial y los beneficios, con el propósito de, que este confirme su aprobación o rechazo de dicha propuesta y asistir en la participación de la negociación de las condiciones laborales
9. Prestar un servicio de atención al usuario, basado en el trato informativo y comunicativo de carácter pertinente, con la intención de, aportar soluciones a las solicitudes, las inquietudes o los problemas que puedan presentar los trabajadores y clientes externos en un momento determinado.
10. Atender y controlar las actividades administrativas correspondientes al departamento tales como (vacaciones, indicadores, reposo, evaluación de desempeño, entre otros).