Únete a nuestro equipo como Supervisor de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Como Supervisor de Calidad, tu principal objetivo será garantizar excelencia en el servicio mediante monitoreo continuo, identificación de oportunidades de mejora e implementación de planes de acción estratégicos.

Responsabilidades Clave:
- Realizar auditorías de llamadas y evaluar agentes/supervisores
- Brindar feedback constructivo para potenciar fortalezas y corregir debilidades
- Verificar aplicación correcta de criterios de evaluación en toda la plataforma
- Liderar calibraciones con equipos operativos y cliente final
- Desarrollar e implementar mejoras en procesos, scripts y bases de datos
- Generar reportes de incidencias, reconsideraciones y planes de acción

Requisitos Esenciales:
- Experiencia en call center
- Análisis de KPIs
- Manejo de Excel
- Documentación de procesos
- Liderazgo de equipos
- Comunicación asertiva
- Pensamiento crítico


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vocem
Empresa líder en el mercado de contact center venezolano y proveedor principal de soluciones de atención al usuario a través de plataformas multicanal, resultado directo de nuestro personal capacitado siempre motivado y orientado a los resultados para ofrecer la más alta calidad de servicio. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Vocem
Comparte el Aviso