Operador Help Desk Monitoreo con turnos rotativos

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Sistemas en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Desde árearh estamos en búsqueda para una importante empresa internacional, líder en servicios de consultoría y soporte TI, para la posición de:

OPERADOR de HELP DESK - MONITOREO

Las personas que buscamos se incorporarán a un equipo de monitoreo y
administración de infraestructura como Técnico TI nivel 1 de Help Desk. El equipo que integrará cubre el monitoreo 24/7 los 365 días del año, por lo que la cobertura se realiza con turnos rotativos. El equipo gestiona el control y seguimiento de eventos e incidentes dando el correcto tratamiento al evento recibido en el sistema según el caso. Se trabaja con un sistema de tickets.

Nos orientamos a:
. Personas con formación técnica de informática.
. Se valorará conocimientos en red de datos, telefonía IP, servidores y/o Intranet.
. Dominio de herramientas informáticas.
. Experiencia en posiciones similares.
. Acostumbrado a trabajar por objetivos, con alta concentración y cumpliendo procedimientos.

Se ofrece condiciones laborales de contratación competitivas. El esquema de trabajo es remoto, con turnos rotativos.
Se requiere buena conectividad y equipo propio.
La contratación será desde Chile.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RAFFO GASTON LEANDRO
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en RAFFO GASTON LEANDRO
Comparte el Aviso