Supervisor de Host Salón Turno Rotativo Solo Masculino
1 VacantesAtención al cliente en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 500.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 09/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 8
REQUISITOS
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Hotelería o carreras afines.
2. Experiencia laboral previa como supervisor de restaurante, o un puesto similar en la industria hotelera.
3. Amplia experiencia en la demostración de habilidades de liderazgo.
4. Habilidad para mantener un ambiente de trabajo positivo.
5. Increíbles habilidades de comunicación verbal y escrita.
6. Capacidad para trabajar por largos períodos de tiempo y los fines de semana también.
7. Gran capacidad organizativa y analítica.
8. Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
9. Fuertes habilidades de venta.
10. Persona orientada al cliente y destacada solución de problemas.
11. Buenas habilidades numéricas.
12. Un buen ojo en los detalles para la precisión.
13. Buenas habilidades de gestión del tiempo.
FUNCIONES
1. Planificar y delegar funciones laborales al personal y asegurarse de que trabajen de acuerdo con el cumplimiento de la actividad restaurantera.
2. Supervisar al personal para el buen funcionamiento del restaurante.
3. Capacitar a los nuevos empleados de acuerdo a sus capacidades y habilidades.
4. Verificar con el cliente y asegurarse de que se le sirva comida de la mejor calidad.
5. Resolver las quejas de los clientes de manera profesional.
6. Resolver de manera eficiente cualquier problema o queja que pueda presentar el cliente.
7. Elaboración de informes diarios y presentación a la alta dirección.
8. Gestionar las facturas pendientes y las entradas de caja del restaurante.
LIMITANTE:
DEBE RESIDIR EN ZONAS ALEDA;AS A LOS PROCERES
SOLO PERSONAL MASCULINO
DEBE CONTAR CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE RESTAURANTES