TSU Construccion

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Construcción y Obras en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 01/07/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

13.1. Nivel Educativo.

- TSU en Construcción, Civil, Administración, Mecánica o carrera Afín

13.2. Experiencia.

- 2 años en cargos relacionados con la inspección, supervisión de obras civiles, mantenimientos y remodelaciones, experiencia comprobada en control de obras (análisis de precios unitarios, valuaciones, cuadro de cierre, cronogramas), conocimientos básicos de los procesos en plantas industriales y laboratorios. Dominio de los programas de AutoCAD, Excel y Microsoft Project. Gerencia en gestión de Proveedores, Procura de materiales. Dominio del idioma ingles (no limitativo)


13.3. Habilidades y Aptitudes

- Conocimiento de las normas básicas de ingeniería en materia de construcción (obras civiles en general). Capacidad de análisis, liderazgo, preparación y actualización constante, capacidad de organización, empatía, pro activo, manejo de información y de proveedores, toma de decisiones, asignación de responsabilidades
- Conocimiento de la Ley y Reglamento de Contrataciones Públicas.
- Lectura e interpretación de planos de arquitectura, canalizaciones eléctricas, instrumentación, diagramas unifilares, etc.
- Disponibilidad para visitar las instalaciones de los clientes.
- Disponibilidad para viajar por el territorio venezolano.
- Expresarse y comunicarse correctamente en forma oral y escrita.
- Seguir instrucciones orales y escritas.
- Facilidad de expresión e interrelaciones personales, tanto con superiores, compañeros de trabajo y con los clientes.
- Manejo del idioma inglés: lectura, redacción y conversación.
- Manejo de normas de Seguridad, Higiene y Salud industrial.
- Liderazgo basado en la capacidad de aportar conocimientos a los equipos de trabajo que integre. Facilitador en el aprendizaje de los demás.


13.4. Funciones.

- Solicitar los pliegos de Licitaciones ante instituciones públicas y privadas.
- Elaboración de toda la documentación necesaria para la participación en licitaciones tales como:
o Análisis de precios unitarios
o Cómputos métricos
o Presupuesto
o Factor de costos asociados al salario (FCAS)
o Cronograma de ejecución de tareas o Diagrama GANTT
o Cronograma o curva de inversión
o Formatos adicionales solicitados por el cliente
- Administración de personal para la ejecución de obras.
- Gestión de proveedores de mano de obra, equipos y materiales.
- Gestionar los pagos de los proveedores, una vez aprobado los trabajos por el cliente principal
- Coordinar las actividades previo acuerdo con los proveedores todas las veces que se comience una actividad o trabajo respectivo en las instalaciones
- Estimar presupuestos de instalaciones así como elaborar los cómputos métricos en el caso de que se requiera.
- Determinar las cantidades de obra ejecutadas en sitio de acuerdo al presupuesto
- Gestionar los procesos de cobranzas de las obras respectivas, solicitud de pago, valuaciones y demás formatos administrativos de obra
- Solicitar al cliente la aprobación de los trabajos mediante escrito formal.
- Elaborar o gestionar planos como construido de las disciplinas necesarias.
- Llevar el registro y control del avance de las actividades en las instalaciones y reportarlas semanalmente a sus superiores
- Llevar el registro y control financiero de la obra.
- Llenar el registro y control de las instalaciones, a través del libro de obra
- Llevar un registro fotográfico de todas las actividades que se realizan en las instalaciones en cuestión semanalmente.
- Desarrollo de planes para mejorar los procesos de control de calidad en la supervisión de instalaciones.
- Desarrollo del servicio post venta de las instalaciones vendidas por la empresa en conjunto con la unidad ejecutiva de ventas.
- Gestión de relaciones públicas con clientes.
- Actualización de registro o inscripción ante empresas.
- Realizar actividades inherentes al cargo asignado, así como cumplir con las normas y procedimientos de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Rosemblak Scientific, C.A.
Somos una empresa formada por Profesionales con conocimiento y experiencia comprobable en el área de las Ciencias de las Salud y el Control de Procesos Industriales, que han decidido conformar un grupo de trabajo capaz de aportar soluciones en un sector donde los requerimientos técnicos son muy altos. Rosemblak Scientific, C.A. está en la capacidad de ofrecer soluciones especializadas, flexibles y confiables para el diseño, suministro y puesta en marcha de Sistemas de Instrumentación, Control y Automatización, las cuales están enfocadas en controlar y optimizar los procesos de su empresa con la calidad y liderazgo que garantiza la experiencia y preparación técnica de nuestro personal. Misión "Proveer a nuestros clientes de servicios de alta calidad y valor añadido en soluciones de Automatización, Instrumentación y Control, de una forma efectiva y eficiente, y de esta manera contribuir con el crecimiento del Sector Industrial en Venezuela" Visión "Ser lideres a nivel nacional en el suministro de soluciones para el área de Instrumentación y Control en el sector de las ciencias de la salud en Venezuela". Valores # Profesionalismo # Responsabilidad # Honestidad # Innovación. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Rosemblak Scientific, C.A.
Comparte el Aviso