Analista de Administración (Recepción)
1 VacantesAdministración en Iribarren, Lara
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Iribarren
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
Grupo IRO
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.
Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.
Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración (Recepción), posición responsable de realizar las actividades administrativas de recepción, atención a clientes, proveedores, arrendatarios y visitantes, prestar apoyo logístico para los diferentes departamentos, obtener la firma de los contratos o acuerdos con los arrendatarios, entre otras.
Principales retos de esta posición:
- Cumplir con los procesos administrativos y brindar atención a clientes, arrendatarios, proveedores y visitantes.
- Brindar apoyo cuando sea requerido en el área de facturación y cobranza.
- Gestionar las firmas de los contratos de arrendamientos para los locales comerciales activos y nuevos.
- Realizar y gestionar los envíos de valijas internas y externas.
- Actualización de documentos en la cartelera fiscal.
- Gestionar los permisos de trabajo que se generen, de acuerdo a las solicitudes de los arrendatarios.
Requerimientos del perfil:
Técnico Superior Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia y conocimiento en central telefónica, gestión de documentos, manejo de herramientas tecnológicas.
Competencias:
Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
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