Administradora Lic. en Administracion
1 VacantesSalud en Libertador, Mérida
- Salario: 111.111,00 $ (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Libertador
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
1. Conciliar diariamente la relación de ingresos por caja, contra el reporte que arroja el sistema, de igual manera verificar y auditar el cumplimiento de las políticas administrativas relacionadas con: (elaboración de facturas y recibos, soporte de ticket de punto, etc.
2. Recibir y archivar diariamente los depósitos en efectivo del corte de caja del día anterior.
3. Elaborar diariamente una relación de cierre de caja tomando en cuenta los siguientes parámetros: desglose del efectivo si es divisas o moneda nacional, zelle, pago móvil interbancario, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y cualquier otro medio de pago utilizado.
4. Verificar y cotejar diariamente el reporte recibido de caja por la venta de cada unidad de servicio (tomografía, rayos x, gastroenterología, Ultrasonido, Emergencia, Hospitalización, y Laboratorio), contra el consolidado emitido por el Operador de Admisión.
5. Elaborar una relación de ingresos mensual detallando el tipo de ingreso ya sea por: efectivo, punto de venta, pago móvil interbancario, transferencia, zelle, entre otros.
6. Elaborar mensualmente la relación de pagos pendientes en cuanto a: obligaciones financieras, tributarias, municipales, parafiscales, nomina, gastos eventuales y pre-pagados, a los fines de que se prevea el apartado de los montos requeridos para dar cumplimiento a dichos deberes.
7. Subir a banco los pagos de nómina del personal, proveedores, impuestos, parafiscales, servicios y cualquier otro solicitado.
8. Realizar seguimiento y verificación a los pagos montados en banco, a los fines de determinar que los mismos hayan sido ejecutados de manera correcta.
9. Emitir y liquidar el pago de servicios, obligaciones fiscales y parafiscales y archivarlos en sus respectivas carpetas.
10. Realizar la revisión semanal de los pagos pendientes a proveedores y presentarla ante la Gerencia de Finanzas para su verificación y aprobación.
11. Armar los estados de cuenta de proveedores con sus respectivos soportes (facturas) y registro de ingreso al sistema.
12. Verificar los vencimientos de las facturas;así como las próximas ha vencer y prever el apartado del dinero a los fines de dar cumplimiento a los pagos dentro de los límites de tiempo establecidos.
13. Verificar las facturas pendientes que tengan descuentos por pronto pago e informar a la Gerencia de Finanzas para que gestione su cancelación;igualmente corroborar la relación de notas de crédito pendientes.
14. Elaborar y realizar seguimiento a los recibos de pago de proveedores, liquidarlos dentro de los tiempos establecidos e informales sobre la cancelación de sus facturas.
15. Hacer el registro de todos los gastos administrativos.
16. Llevar la caja chica del departamento y realizar su registro administrativo.
17. Archivar la documentación que se genere en la unidad de finanzas, organizada mes por mes.
18. Realizar informes periódicos relacionados con su trabajo y enviarlos a la Gerencia de Finanzas.