Community Manager Tiempo completo
1 VacantesMarketing en Baruta, Miranda
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Baruta
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de las marcas en internet.
- Posicionar sus imágenes e identidades en redes sociales.
- Crear y mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes fanáticos y, en general, cualquier usuario interesado en la marca, con el objetivo de estimular las ventas y fidelizar al cliente final.
- Recopilar perfiles de opinión sobre la marca en base a la información obtenida en redes sociales.
- Proponer estrategias de crecimiento en redes sociales
- Monitorear las tendencias en redes sociales
- Generar contenidos de valor e interés para los usuarios de la marca
- Implementar estrategias de Grow Hacking
- Cuantificar el impacto de las estrategias implementadas en redes sociales
- Implementar Story Telling y Narrativa transmedia
- Identificar el target objetivo e implementar estrategias para ampliar el alcance de la marca.
- Establecer diálogos bidireccionales con los usuarios
- Crear estrategias para aumentar el tráfico web
- Diagramar contenido
Requerimientos:
- Experiencia comprobable como Community Manager o en un rol similar.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos profundos de las principales plataformas de redes sociales y su uso empresarial.
- Capacidad para interactuar en línea con una amplia variedad de personas y adaptarse a diferentes públicos y tonos de voz.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo, cumplir plazos y realizar múltiples tareas.
- Pasión por la creación de contenido creativo y relevante que atraiga y mantenga comprometida a nuestra audiencia.