Coordinador de Almacen
1 VacantesLogística y Distribución en Chacao, Miranda
- Salario: 400.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Chacao
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 8
Empresa dedicada al área de Restaurantes está en la búsqueda de COORDINADOR DE ALMACEN, edad comprendida entre 30 y 45 años de edad, con estudios en carreas afines, experiencia mínima de 8 años en empresas similares comprobable.
Con capacidad de supervisar y coordinar todas las operaciones que se manejan dentro del almacén para asegurar el flujo eficiente de materiales y productos del Centro de Producción.
Capacidad para supervisar, liderizar y motivar al equipo de trabajo.
Orientación al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas.
Conocimientos en normativas y procedimientos de seguridad en almacenes
Funciones
- Supervisar la descarga de productos, verificar la documentación (facturas, comprobantes), asegurar la calidad y cantidad de los productos recibidos y registrar su entrada en el sistema de inventario (profit).
- Organizar el espacio de almacenamiento de forma eficiente y segura, asignando ubicaciones a los productos según su tipo, rotación y características especiales (fragilidad, temperatura, etc.).
- Coordinar la recolección, embalaje y etiquetado de los productos para su envío a las distintas unidades de negocios, cumpliendo con los plazos y requisitos específicos de cada pedido.
- Supervisar la carga de los productos en los vehículos de transporte, verificar la documentación de salida y asegurar que se cumplan las normas de seguridad alimentaria.
- Realizar inventarios periódicos para verificar la exactitud del stock, identificar discrepancias y tomar medidas para minimizar pérdidas o robos.
- Supervisar y capacitar al personal del almacén, asignar tareas, evaluar su desempeño y promover un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Asegurar el orden y la limpieza del almacén, supervisar el mantenimiento de equipos y herramientas, y cumplir con las normas de seguridad e higiene.
- Mantener una comunicación fluida con otros departamentos de la empresa (compras, ventas, producción) para coordinar las actividades y asegurar el flujo de información.
- Conocer y aplicar la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales, y asegurarse de que el personal del almacén tenga el conocimiento respectivo y también la cumpla.
- Capacitar a los trabajadores sobre los riesgos del almacén y las medidas de prevención, proporcionar instrucciones claras sobre el uso de maquinaria y equipos, fomentar una cultura de seguridad.
- Actividades inherentes al cargo
Abstenerse si no cumple el perfil.