Gerente de compras Corporativo Sector alimentos

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Comercio Exterior en Chacao, Miranda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Chacao
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 15

Cadena de restaurantes ubicada en Caracas, está en la búsqueda de un Gerente de Compra Corporativo, profesional graduado en administración de empresas, economía, comercio internacional o carrera a fin con edad comprendida entre 35 y 55 años de edad con experiencia comprobable mínima de 15 años de experiencia en empresas del sector alimentos, con capacidad de liderizar, supervisar el proceso de compras asegurando los bienes y servicios, optimizando costo y calidad y estableciendo las estrategias de la empresa, definiendo las necesidades, objetivos y metas de la misma de acuerdo a las políticas y procedimientos de la Organización. Su gestión es crucial en la eficiencia y rentabilidad de la empresa, asegurando que se obtengan los mejores productos y servicios a un costo óptimo
Funciones Principales:
Gestionar la cadena de suministro: Identificar y seleccionar proveedores, negociar contratos y asegurar el cumplimiento de los acuerdos
Coordina y supervisa los procesos de compra, desde la solicitud hasta la entrega, garantizando que todo se realice de acuerdo a las políticas y procedimientos.
Capacita y supervisa el trabajo de los miembros del equipo de compras.
Asegúrese de que las compras se realicen de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
Planificación de procesos de compras para garantizar la disponibilidad de los productos necesarios en el momento adecuado.
Identificar y mitigar los riesgos relacionados con la cadena de suministro, como retrasos, fallos en la calidad, o problemas con los proveedores.
Gestión de inventarios: Asegurar la disponibilidad de los productos necesarios, evitar la sobreexposición y minimizar los costos de almacenamiento.
Funciones inherentes al cargo
Habilidades y conocimientos necesarios:
- Negociación: Habilidades sólidas de negociación para lograr mejores condiciones con los proveedores.
- Análisis: Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información.
- Gestión: Habilidades para gestionar equipos, procesos y proyectos.
- Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes partes interesadas, tanto dentro como fuera de la empresa.
- Conocimiento de la industria: Un buen entendimiento de la industria en la que opera la empresa y de los productos y servicios que se compran.
- Liderazgo: Capacidad para liderar y motivar al equipo de compras.
Abstenerse sino cumple el perfil.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Miranda, Chacao.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso