Secretaría asistente con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 14 de junio en

Administración en San Cristóbal, Táchira

Descripción
  • Salario: 800,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Cristóbal
  • Activo desde: 14/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 4

Buscamos una persona altamente organizada y proactiva para el puesto de secretaria. El candidato deberá tener experiencia previa en roles administrativos y un manejo avanzado de herramientas como Excel y Word. Además, deberá ser capaz de trabajar con sistemas administrativos y proporcionar apoyo eficiente a diversas áreas de la empresa.

Responsabilidades Principales:

Gestión de Documentos:

Redacción, edición de documentos y correspondencia, así como creación y mantenimiento de hojas de cálculo, informes en Excel.
Archivo y organización de documentos tanto en formato digital como físico.

Gestión de Sistemas Administrativos:

Manejo y actualización de bases de datos y sistemas administrativos.
Seguimiento y gestión de registros y expedientes de personal, clientes y proveedores.

Tareas de Contabilidad Básica:

Registro y seguimiento de facturas y pagos.
Apoyo en la preparación de reportes financieros y presupuestos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BARATODO TIENDAS TACHIRA CENTRO, C.A
Localizada en Táchira, San Cristóbal.
Más empleos en BARATODO TIENDAS TACHIRA CENTRO, C.A
Comparte el Aviso