Administrador/a Con experiencia comprobada y manejo de Saint
1 VacantesAdministración en Maracaibo, Zulia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
Responsabilidades del Departamento de Administración:
- Efectuar los trámites administrativos necesarios para la realización de los pagos a proveedores y terceros.
- Supervisar la recepción de las facturas de los proveedores y verificar que estas cumplan con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.
- Elaborar la propuesta de pagos con las facturas y demás soportes recibidos a fin de realizar su entrega o envío oportuno para gestionar los pagos requeridos.
- Recibir y revisar las facturas que soportan Anticipos de Gastos y/o Relaciones de Gastos.
- Supervisar la elaboración de los comprobantes de Anticipo de Gastos y Relación de Gastos para su posterior pago.
- Elaborar los comprobantes de retención de IVA e ISLR. a las facturas que lo ameriten.
- Supervisar la elaboración y entrega de los Comprobantes de Pago a los proveedores, con la información requerida en las mismas, anexando las retenciones correspondientes.
- Atender en persona o vía telefónica a los proveedores y gestionar sus requerimientos.
- Supervisar el registro diario en el sistema de información de las facturas recibidas de proveedores resultantes de la adquisición de bienes, así como las resultantes de los desembolsos de caja chica.
- Registrar en el sistema de información las operaciones bancarias de las cuentas a su cargo y de las cuentas por cobrar.
- Actualizar diariamente la disponibilidad bancaria de las cuentas a su cargo.
- Llevar un control de los ingresos, egresos y libro de ventas, así como revisar sus respectivos soportes.
- Validar la existencia y disponibilidad de insumos y materiales de oficina, cafetería, limpieza, entre otros, en los casos que aplique.
- Realizar las conciliaciones contables del mes corriente referente a ingresos y egresos (Depósitos, Caja Chica, Pagos, Préstamos, Adelantos).
- Realizar la conciliación financiera mensualmente, a fin de presentar los estados de ganancia/pérdida a la Junta Directiva, proponiendo además los planes de acción.
- Realizar la entrega de la información mensual solicitada por el contador.
- Entregar los depósitos de cobranzas al banco en caso que se amerite por temas de flujo de caja.
- Mantener el control de los archivos correspondientes al área de administración & control, como punto de partida de gestión diaria.
- Hacer seguimiento diario a los documentos por ruta de servicio incluyendo (Pedidos, Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Memos, entre otros.)
- Realizar en sistema la codificación de clientes nuevos de las diferentes rutas de servicio.
- Realizar los pagos mensuales de los diferentes servicios como Corpoelec, Hidrolago, servicios municipales, entre otros.