Asistente administración Zona norte maracaibo

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Administración en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 20.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 01/07/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

1. Recibir y clasificar todos los documentos, debidamente enumerados que le sean asignados (comprobante de ingreso, facturas, notas de entrega, cuentas por cobrar y otros).
2. Asistir en el desarrollo de las actividades de la unidad.
4. Apoyar en el seguimiento a los pagos para su oportuna cancelación.
5. Llevar registro de los recursos financieros asignados a la dependencia: avance a justificar, caja chica, y las que sean asignadas.
6. Ejecutar cierres diarios de cajas, validando la consolidación de las Ventas con las cobranzas ejecutadas, y haciendo seguimiento a las diferencias encontradas e informando la justificación de las mismas a la Coordinación.
7. Hacer seguimiento al registro oportuno por parte de las Analistas de Ventas, de las cobranzas en el sistema administrativo, conciliando día a día los saldos en las cajas.
8. Hacer seguimiento a los cierres del punto de venta y mantener organizados los soportes en la carpeta del SENIAT correspondiente al mes en curso, para entregar el primer día del siguiente mes al departamento de administración o contable para su proceso interno.
9. Archivar y mantener al día las carpetas con las solvencias de la empresa para inspecciones o visitas de entes gubernamentales.
10. Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos.
11. Hacer seguimiento a las acciones administrativas emanadas por la unidad.
12. Apoyar en el mantenimiento y la actualización del archivo, registros, libros contables, y otros documentos de control de la unidad.
13. Mantener y hacer seguimiento del orden en la exhibición de la tienda.
14. Hacer seguimiento a los consumibles de la tienda o papelería para solicitar a coordinación la compra de los mismos.
15. Apoyar a la Coordinación de Operaciones en el desarrollo de las actividades propias del proceso.
16. Garantizar el archivo de los registros del proceso.
17. Informar periódicamente a su superior inmediato la eficacia de las actividades realizadas.
18. Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo, áreas comunes, así como, de los equipos y herramientas asignadas.
19. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por su superior inmediato


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CORVECA
Empresa dedicada a la compra - venta, importación, comercialización y distribución tanto al mayor como al detal de todo tipo de mercancía para ferretería en general. Localizada en Zulia, Maracaibo.
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