Asistente Administrativo Magia Parks
1 VacantesAdministración en Maracaibo, Zulia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 28/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
CONTROL DE CARPETAS ADMINISTRATIVAS:
* Llevar el control de carpetas administrativas tales como: Fondos de Trabajo, Pasivos Laborales, Condominios, Libros Contables, etc.
ACTIVIDADES EN OFICINA:
* Recibir valijas y distribuir la documentación a los responsables de cada departamento en Administración.
* Gestionar la solicitud y entrega de la requisición de los suministros de la oficina.
ACTIVIDADES CON PROVEEDORES:
* Atender las necesidades e inquietudes de los proveedores a través de las diferentes vías (correo electrónico, teléfono o presencial).
* Recibir, descargar e imprimir facturas enviadas desde las sucursales o directamente del proveedor colocando al reverso la fecha en la cual fue recibido.
* Procesar facturas, verificando la formalidad legal (Razón Social, Rif y montos) e identificar las retenciones aplicables a la misma.
* Emitir retenciones IVA e ISLR según la identificación de la factura.
* Enviar comprobantes de pago y retenciones de ley firmadas y selladas vía correo electrónico.
* Control de retenciones emitidas según correlativo tanto en digital como en físico.
* Enviar retenciones y soportes al departamento contable de acuerdo con el calendario fiscal para su respectiva declaración.
RETENCIONES DE LEY:
* Control de retenciones emitidas según correlativo tanto en digital como en físico.
* Enviar retenciones y soportes al departamento contable de acuerdo con el calendario fiscal para su respectiva declaración.
CUENTAS POR PAGAR:
* Actualizar formato de cuentas por pagar, el cual permite llevar el control del histórico de cada proveedor.
* Emitir órdenes de pago, según las prioridades de la empresa y entregar al administrador para la gestión de esta.
CONCILIACIÓN:
* Conciliar pasivos laborales tales como pagos de nómina, bonificación mensual, bono de alimentación, liquidaciones, vacaciones, préstamos y anticipo de prestaciones laborales y posteriormente enviar soportes de pagos al departamento de RRHH.
* Conciliar y clasificar desembolsos correspondientes al pago de proveedores, gastos fijos y variables, fondos de trabajo entre otros.
EXPEDIENTES DE TRABAJADORES:
* Archivar, organizar, apertura (según las políticas de la organización), los expedientes de los trabajadores, y demás archivos en apoyo a la Coordinación de RRHH.
* Colaborar en la preparación del Kit de Ingreso y Egreso de los empleados.
APOYO A LA COORDINACION GENERAL:
* Apoyo en la Logística de viajes en cuanto a hospedaje y preparación de orden de pago para viáticos del personal de la organización.