Asistente Administrativo Magia Parks

1 Vacantes
Publicado el 28 de junio en

Administración en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 28/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

CONTROL DE CARPETAS ADMINISTRATIVAS:
* Llevar el control de carpetas administrativas tales como: Fondos de Trabajo, Pasivos Laborales, Condominios, Libros Contables, etc.

ACTIVIDADES EN OFICINA:
* Recibir valijas y distribuir la documentación a los responsables de cada departamento en Administración.
* Gestionar la solicitud y entrega de la requisición de los suministros de la oficina.

ACTIVIDADES CON PROVEEDORES:
* Atender las necesidades e inquietudes de los proveedores a través de las diferentes vías (correo electrónico, teléfono o presencial).
* Recibir, descargar e imprimir facturas enviadas desde las sucursales o directamente del proveedor colocando al reverso la fecha en la cual fue recibido.
* Procesar facturas, verificando la formalidad legal (Razón Social, Rif y montos) e identificar las retenciones aplicables a la misma.
* Emitir retenciones IVA e ISLR según la identificación de la factura.
* Enviar comprobantes de pago y retenciones de ley firmadas y selladas vía correo electrónico.
* Control de retenciones emitidas según correlativo tanto en digital como en físico.
* Enviar retenciones y soportes al departamento contable de acuerdo con el calendario fiscal para su respectiva declaración.

RETENCIONES DE LEY:
* Control de retenciones emitidas según correlativo tanto en digital como en físico.
* Enviar retenciones y soportes al departamento contable de acuerdo con el calendario fiscal para su respectiva declaración.

CUENTAS POR PAGAR:
* Actualizar formato de cuentas por pagar, el cual permite llevar el control del histórico de cada proveedor.
* Emitir órdenes de pago, según las prioridades de la empresa y entregar al administrador para la gestión de esta.

CONCILIACIÓN:
* Conciliar pasivos laborales tales como pagos de nómina, bonificación mensual, bono de alimentación, liquidaciones, vacaciones, préstamos y anticipo de prestaciones laborales y posteriormente enviar soportes de pagos al departamento de RRHH.
* Conciliar y clasificar desembolsos correspondientes al pago de proveedores, gastos fijos y variables, fondos de trabajo entre otros.

EXPEDIENTES DE TRABAJADORES:
* Archivar, organizar, apertura (según las políticas de la organización), los expedientes de los trabajadores, y demás archivos en apoyo a la Coordinación de RRHH.
* Colaborar en la preparación del Kit de Ingreso y Egreso de los empleados.

APOYO A LA COORDINACION GENERAL:
* Apoyo en la Logística de viajes en cuanto a hospedaje y preparación de orden de pago para viáticos del personal de la organización.


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