Asistente de Gerencia/Secretaria excelente manejo de excel
1 VacantesDirección y Gerencia en Maracaibo, Zulia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Disponibilidad de viajar: Si
Gestión de agenda y comunicaciones:
Administrar y coordinar la agenda del Gerente, programando reuniones, citas y viajes.
Filtrar y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, priorizando y canalizando la información de manera oportuna.
Redactar y preparar comunicaciones internas y externas, incluyendo informes, presentaciones y documentos comerciales.
Apoyo administrativo:
Organizar y mantener archivos y bases de datos actualizados, asegurando la confidencialidad de la información.
Realizar el seguimiento de gastos y presupuestos del área de comercio, elaborando informes y reportes cuando sea necesario.
Realizar el seguimiento de clientes y proveedores, manteniendo actualizada la información de contacto y gestionando la comunicación.
Realizar otras tareas administrativas y de apoyo que sean asignadas por Gerencia.
Habilidades y competencias:
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, etc.).
* Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Conocimientos básicos del área de comercio.
grupopanda.reclutamiento23, saber acatar ordenes, es gmail, excelente para trabajar bajo presión, dinámica, proactiva, y que tenga ganas de aprender