Líder de mercadeo San Francisco
1 VacantesMarketing en San Francisco, Zulia
- Salario: 300,00 $ (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Francisco
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
? Planificar, coordinar y controlar todas las estrategias y actividades inherentes al mercadeo, publicidad y posicionamiento de las distintas marcas de productos de Grupo la Mundial y sus unidades de negocio en el mercado.
- Realizar los estudios de mercado y del consumidor que le permitan generar los resultados estratégicos favorables y lograr así la satisfacción de los clientes.
- Planificar, coordinar, implementar y hacer seguimiento a las campañas publicitarias de las marcas de Grupo la Mundial y sus unidades de negocio.
- Supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios, a los fines de garantizar que cumplan con las especificaciones del plan de Marketing.
- Coordinar y supervisar la adecuada gestión de la producción de material publicitario y trato con proveedores.
- Gestionar el adecuado desarrollo de acciones para atraer tráfico de calidad a través de acciones en las redes sociales, publicidad web y marketing digital en general.
- Ejecutar campañas de e-commerce, prospectos y clientes para la organización.
- Ejecutar el tele marketing de retención, promoción y publicidad para la organización.
- Analizar y controlar la información del mercado y competencia en relación a las plataformas.
- Dirigir a los equipos de comunicaciones y creativos (in company o agencia).
- Revisar el diseño de elementos gráficos, infografías para la web y redes sociales.
- Planificar campañas de marca, producto y medios digitales alineadas con los medios convencionales.
- Ejecutar las estrategias de buscadores, posicionamiento natural de la red y social media marketing.
- Realizar el análisis y funcionamiento de las analíticas web.
- Gestionar la reputación online.
- Realizar seguimiento y mejora del SEO.
- Planificar y ejecutar campañas de SEM y afiliados.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de e-Marketing realizadas.
- Revisar el diseño y maquetación de la web.
- Gestionar rotulados para aliados comerciales.
- Elaborar reportes de todo lo realizado en materia de publicidad a cada fabrica.
- Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de los mecanismos de comunicación interna para promocionar los valores de marca e identidad corporativa entre el personal de mercadeo.
- Coordinar y supervisar las campañas de relaciones públicas.
- Acordar patrocinios de la marca y participación en alianzas estratégicas.
- Coordinar actividades relacionadas con la participación en eventos especiales.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos inherentes al uso y gestión de la marca.
- Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica de las estrategias y tácticas implementadas, con el propósito de conocer los resultados e impacto.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos contemplados en el sistema de gestión de calidad de sus procesos establecidos en la organización.
- Mantener la supervisión del personal a su cargo, fomentando un ambiente de trabajo que conlleve a establecer una conducta responsable y participativa del personal en el cumplimiento de sus responsabilidades.
- Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por su jefe inmediato.