Supervisor de Ventas Consumo masivo
1 VacantesPromotores de venta en Maracaibo, Zulia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Disponibilidad de viajar: Si
Desarrollo y planificación de estrategias y acciones frente al mercado y con los clientes;acorde con los objetivos organizacionales y las directrices emanadas de la Gerencia General y la Administración.
Capacitar y entrenar a los nuevos vendedores sobre el proceso de ventas y las funciones básicas que deben desempeñar.
Evaluar individualmente el desempeño de cada vendedor con el fin de detectar posibles correcciones y ajustes que sean necesarios para alcanzar las metas de ventas.
Atención al cliente;en cuanto sea necesario, para aconsejar y orientar al cliente sobre el producto, sus presentaciones, las correctas condiciones de almacenamiento y todo lo referente a la preservación adecuada del producto para la venta al consumidor. Atender y proporcionar servicio posventa, reclamos, asesoría y cualquier información del producto solicitada por clientes y consumidores. Retroalimentar a la empresa informándole todo lo concerniente a las inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, sugerencias, entre otros);en casos de las cuentas mayoristas, en la preventa y en la inducción de vendedores nuevos.
Planificar y actualizar periódicamente el cumplimiento de las metas establecidas y la estrategia comercial implementada.
Desarrollar actitudes que promuevan y favorezcan la buena imagen y presencia de la marca y la empresa en el mercado.
Investigación de mercados;recopilar información de los cambios en el mercado que puedan influir sobre el producto, como precios, productos competidores, promociones, nuevas marcas y oportunidades de introducir la marca y el producto en nuevos negocios o zonas no alcanzadas.
Mantener información actualizada sobre la disponibilidad de inventario del producto disponible para la venta.
Intervenir en la gestión de las cobranzas a clientes morosos.
Segmentación de mercados, activación de clientes y zonificación de rutas.